viernes, agosto 11, 2006

LA PRIMERA PARTE DE LA HISTORIA


La noche que conocí a Pala fué en la Gilberto Alzate, por esos días habíamos hablado con Andrés sobre la posibilidad de tenerlo en Canterville, yo no tenia ni idea de quién se trataba, (al menos concientemente). Esa noche Pala y Andrés nos ofrecieron un concierto tan rebonito como ya es costumbre. Al verlo en esa tarima que parece una isla me dije: "¡¡¡Que chimba tener a este man en el bar!!!"
Sonó una canción increíble, no sabia cómo se llamaba, era una canción en la que una mujer rubia decía algo así como: "¿cuando vas a matarme a salivazos héroe? ¿Cuando vas a molerme bajo la lluvia? ¿Cuando?" y luego el coro: "para el loco veneno que sos no tengo antídoto, te veo y típico, me cuesta hablar" ¡¡¡me atravesó, me impactó profundamente!!!
Cuando termino el concierto, ¡¡¡Pala estrechó mi mano con tanta fuerza que me dolió!!! La verdad, no me esperaba un saludo tan cargado de confianza y otras sensaciones sublimes, desde ese momento supe que el iba a ser una de las personas más queridas, admiradas y respetadas por mí. Me entregó un disquito azulito que decía Amnesialand, ¡¡¡fui feliz en ese momento, me sentí privilegiado!!! Además cuando supe que Días De Cine era una canción de Pala, me dije: ¡¡¡no joda esta no me la van a creer en el bar!!!

4 comentarios:

Andrés Correa dijo...

Que honor para mi estrenarle el Blog... Que bueno que escriba! Espero que se ponga juicioso con el ejercicio . Y bien por lo de Pala!!

ANDRES BERNAL dijo...

COMO VAS, BUENO LA FOTO ES DDEL CARAJO ESA FOTO ES UNA DE LAS QUE MAS ME GUSTARON, LA VERDAD YO FUI EL QUYE TOMO LA FOTO, Y ME ENCANTA VER MIS FOTOS PUBLICADAS EN DIFERENTES LUGARES, Y SITIOS, COMO VA TODO, A MI ME ENCANTA LA MUSICA DE PALA, DE ANDRES CORREA, DE ALEJO GARCIA, BUENO QUE CHEVERE CONOCER PERSONAS COMO USTED, Q SUEÑAN CON MANERAS DE CAMBIAR EL MUNDO, EMPEZANDO DESDE NOSOTROS MISMOS

ANDRES BERNAL dijo...

POR CIERTO, TENGO LAS FOTOS DEL CONCIERTO DE PALA Y ANDRES ESA NOCHE EN EL GILBERTO SI ALGO ME CUENTA Y SE LAS PASO, UN ABRAZO...

Anónimo dijo...

Que cosa rara es esta red... cosas que uno creia de uno resultan ser de un combo bravo..., bueno acabo de llegar por las ramas a su Blog, el mio lo cree por estricto "estado de necesidad" pero veo que la cosa va para largo, pues sera necesario leer mucho para ponerme al día con ese montón de emociones que giran en torno de la esperanza,

ojala no nos perdamos demasiado rápido.

teceo

teceo.blogsport.com