viernes, abril 20, 2007












MIS ALAS DE PRUEBA

Ayer encontré una salida, una ruta de escape a este mundo plagado de obscuridad, miseria, dolor y amargura, una vez más fui testigo del poder de la música que es el tesoro más bello y valioso que poseemos nosotros los humanos y que, inherente a nuestra naturaleza, pulsa fuerte en lo profundo de todas las entrañas y nos guía por entre los recovecos del laberinto de desasosiego que es la rutina diaria y la monotonía de las cosas que nos rodean. Una diosa más hermosa que Venus me cubrió con su manto de colores, tocó a la puerta del corazón y me llevó a dar una vuelta por lugares que me fascinan y me encantan, luego me prestó por un rato sus alas y volamos juntos, fué un paseo mágico por el universo divino de acordes y melodías, una maraña luminosa cargada de sensaciones que reviven las pasiones incesantes aunque casi siempre ausentes.

Unas manos caminaron sobre las teclas del piano que rompía con música el silencio, una voz dulce y tierna me curaba el alma con poesía, un tiple con bandolas parecidas al despertar de un nuevo día en esas mañanas colombianas, el oboe cubría todo espacio transformando cada melodía en color y ese chelo sincero, melancólico pero divino, me abría los ojos al paraíso y me hacía llorar de orgullo y alegría. El calor humano, el estruendo delicioso de los aplausos, excitantes, llenos de emoción y las gentes admiradas y enamoradas por tanta belleza que se hace difícil describir.

Ayer encontré una salida, una ruta de escape, una ventana con vista al mundo del color, de la alegría, de la pasión, de la paz...
Y me olvidé por un instante de los problemas del mundo, amé a los humanos, perdoné a mis enemigos, hice las paces con el rencor y el odio, me llené de vida; ahora sólo quiero amar, dar y amar para no dejar de advertir quizá por siempre esa eterna presencia!!!

Este es un homenaje sencillo que viene desde dentro de las puertas abiertas de mi corazón para cada uno de los Alas de Prueba y l@s Colombita, a todos ellos un abrazo tan inmenso y amoroso como su música.

Juanita, Sofía, Angélica, Diana, Dorita, Sandra, César, Pablo Y Oriol ...

Gracias, muchas gracias!!!
Nota: las imágenes que aparecen en este escrito son pura bacanería, primicia y cortesía de Andrés Perez, mi primo querido alias "Mr. Wolf" pueden ver próximamente más de estas preciosas imágenes en www.losqueestanestan.blogspot.com

4 comentarios:

ANDRÉSWOLF dijo...

Que puedo decir, tus palabras Dieguito son las palabras precisas para describir lo que sentí, lo que ví, me encanto cada instante, cada nota. Que bonitó vivir para tener el gusto de escuchar inspiracines tan reales tan bonitas y mas cuando es de personas tan lindas como Sandrita y sus Alas de Prueba.

PALA dijo...

¡Ay Diego!
Todavía soy un manojo de sensaciones cuando recuerdo lo que vivimos en el concierto de ALAS DE PRUEBA.
Cada esfuerzo que se haga por divulgar, por reconocer, por valorar el trabajo que estos estandartes de la honestidad musical hacen, es poco. Como vos celebro y como vos me siento obsequiado. Me sumo a esta forma tan bella que tienes de decir GRACIAS.

teceo dijo...

que bueno, ojala lo pueda ver en Medellin algún dia

César-in dijo...

¡Me he quedado con las ganas! ¡Primero Pala y luego acá, que es la primera vez que visito! ¿Cómo se consigue un disco de Alas de Prueba? Yo cambio uno de Edson Velandia (ex Cabuya) a quién me consiga uno... Aseguro que quedarán enriquecidos...
Mi saludo afectuoso.