A todos los amigos gracias por la compañia, la paciencia, el silencio, la palabra, la complicidad, la alegría, la pena, los buenos momentos, los brindis (con lo que fuera que cayera en el vaso), a los que pagaron el vino, a los abrazos fraternos, a las chicas y sus besos, a todos mis amigos y amigas. Gracias por acompañarme hasta el último peldaño de mi segundo piso!!!!Nos enseñaron a tener paciencianos enseñaron a no andar descalzosnos enseñaron a morir de viejosnos enseñaron a vivir a plazosnos enseñaron a guardar silencionos enseñaron a temer la nochenos enseñaron que el placer es malonos enseñaron a crecer a golpesnos prohibieron las cosas más hermosasir al campo a robar brevasbañarnos en el verano con las mozas en la albercay crecimos enfermizos faltos de aire y de besosllena la piel de preguntas que contestaba el silenciopero apareció la vida cuando moríamos de sedera una fuente su cuerpo que invitaba a los sedientosa beber, a beber.probamos la dulzura de la carnesupimos que aún estábamos a tiemponos hartamos de besos, de manzanas,declaramos la guerra al sufrimientonos quitamos la vieja piel a tirasrenegamos de todo lo sabidoprometimos pecar a manos llenasnos hicimos más tiernos y más niñosahora, cada día tiene su frutocada noche su secretoy el tiempo es una mentiraque han inventado los viejosal arrancarnos las vendasque nos negaban el cuerpodescubrimos el presenteque es lo único que tenemosy cantaremos la vida y no abriremos la puertaa la muerte mientras dentro del cuerpo quede una gotade deseo, de deseo.
A Sandrilú, gracias por permitirme entrar en su vida, he sido mucho más feliz de lo que ya soy desde ese entonces!!!
Y muy especialmente a mis primos Andrés Correa, William Umberto, y Andrés Lobo por estar siempre ahí, por escucharme y permitirme ser su confidente, su amigo, SU PRIMO CARAJO!!!
FUSER !!!
3 comentarios:
Bueno primo pues muy bonito ese cumpleaños,,, me alegra saber que se divirtio mucho,, esperemos sean muchos mas,,,SALUDOS A TODITOS,,,,BYE
Pos que le digo... que el honor es para mi contar con usted y que mi casa es su casa. Todo eso ya lo sabe no? Igual se lo escribo por si acaso se le olvido del sabado a la fecha!
Un Abrazo!
Andrés
diego, llave, para libia y para mí fueron 20 honores el haber estado en tu cumpleaños 20, por conocerte a ti, que nos pareces una bella persona; a andrés, que admiro, respeto y aprecio por su arte y su ser; y a todo ese combo tan bacano de esa noche: william, andrés, paola, maría mercedes, maría clara, martina (la gata -nota de libia-) y la buena música, y este texto tan sensitivo.
Publicar un comentario